Graham Norton arremete contra Donald Trump en un feroz ataque minutos después de comenzar su programa de Nochevieja
El programa de Nochevieja de Graham Norton en BBC One, que contó con los actores Will Arnett y Owen Cooper como invitados, repasó los momentos más destacados - y los más bajos - de 2025
El presentador de televisión Graham Norton apuntó a Donald Trump minutos después de comenzar su especial de Nochevieja anoche.
Durante su repaso a 2025, el veterano locutor no tardó en dirigir su atención a la visita del presidente de EE.UU. al Reino Unido para reunirse con la Familia Real. Graham, de 62 años, mostró una foto de Melania Trump con un sombrero morado de ala ancha y bromeó diciendo que parecía "una lámpara".
Luego comentó que quizás llevaba ese llamativo sombrero para evitar que su marido se inclinara para besarla, marcando el tono para una noche de sus característicos zascas apenas unos minutos después de empezar El Programa de Nochevieja de Graham Norton en BBC One.
El comediante irlandés siguió con las bromas, remarcando el momento al decir a los espectadores: "Fue recibido por el Rey y la Reina, quienes claramente estaban felices de ser fotografiados con él. Melania, no tanto". Cuando la cámara volvió a enfocar el enorme sombrero morado de Melania, Graham bromeó: "Solo soy una lámpara. Por favor, ignórenme, solo soy una lámpara", antes de repetir "Simplemente ignórenme", imitando juguetonamente su acento.
Sin embargo, Graham llevó la broma más lejos, según informa Express.co.uk. Añadió: "En realidad, hay una razón de seguridad por la que Melania siempre lleva sombrero... Un ala ancha y bonita puede literalmente salvarla de un destino peor que la muerte", justo antes de que un vídeo mostrara al Sr. Trump intentando besarla en la mejilla, solo para ser bloqueado por el sombrero.
Graham repasó los momentos más destacados -y los más bajos- de 2025 en la edición festiva de su programa. Sus salvajes pullas llegaron minutos después del inicio del episodio del galardonado con un BAFTA programa de entrevistas, pregrabado antes de su emisión en BBC One e iPlayer.
Tom Hiddleston, Laura Dern y Will Arnett, junto con Owen Cooper, Carey Mulligan y Tim Key, se unieron a Graham en el sofá rojo para recibir el año nuevo. Alison Limerick puso la música de la noche interpretando su clásico dance 'Where Love Lives'.
La BBC recomisionó el programa para tres series más a principios de este año. Hablando en ese momento, la cadena dijo que el programa sigue siendo uno de sus mayores éxitos de entretenimiento, con una media de 2,9 millones de espectadores por episodio en su última temporada y continúa atrayendo enormes cifras en plataformas sociales como YouTube, TikTok e Instagram.
Graham, nacido en Dublín, Irlanda, dijo que presentar el programa seguía siendo tanto "un placer" como un "privilegio", insinuando que el equipo ya estaba planeando dar la bienvenida a más estrellas globales al sofá.
La alineación de este año para Nochevieja reflejó ese poder estelar, con nombres de Hollywood, favoritos de la comedia británica y estrellas emergentes de la televisión uniéndose a Graham para repasar el 2025.
Contenido original en https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/graham-norton-skewers-donald-trump-36481269
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].